fbpx

Outsourcing de
capacitación

Outsourcing de capacitación

  1. Diseño de soluciones de capacitación para tu negocio
  2. Desarrollo de las experiencias de aprendizaje basadas en la  digitalidad y virtualidad.
  3. Gestión de tu plataforma de aprendizaje
  4. Disponibilidad de formadores y tutores virtuales para la implementación de los programas formativos.  Los entrenamos y formamos en tu negocio y necesidades
  5. Administración de la data académica. Informes
  6. Administración del tablero de indicadores.
  7. Mejoras ante resultados de cada KPI.

Somos tu aliado en todo el ciclo formativo!!!

Si No puedes tener un equipo en outsourcing con dedicación a tu negocio, te acompañamos a través de nuestro servicio de SOLUCIONES DE APRENDIZAJE DIGITAL

Formacion empresarial

Beneficios de tercerizar la capacitación con PMK

Disminución de costos y esfuerzos: nos encargamos de la selección, contratación y relación laboral del equipo de trabajo. Los integramos en un plan de desarrollo.

Alineación con el negocio: hacemos nuestros los resultados que el negocio se ha trazado.

Más que un servicio, un aliado: hacemos equipo para aportar valor desde nuestra experiencia en las estrategias de capacitación empresarial.

Innovación: es un desafío permanente para mostrarte caminos a la vanguardia de las tendencias de la capacitación empresarial.

Nuestros valores diferenciales: Experienciainnovación buenas prácticas en la industria de la capacitación.

Cuenta con nuestro servicio de outsourcing para apoyar todo el ciclo formativo:

Diagnóstico de necesidades de capacitación

Con el uso de diferentes herramientas e intervenciones, el equipo PMK te acompaña en definir las necesidades de capacitación de un área del negocio o de los canales, en sinergia con impactar los indicadores claves de la estrategia.

Diseño de estrategias formativas blended

Definimos con el cliente quién debe aprender, qué saberes debe adquirir, en qué habilidades se debe entrenar y cuál es la mejor estrategia formativa blended para lograrlo.

Montaje de sistemas de seguimiento, evaluación y certificación

Diseñamos los sistemas que monitoreen el proceso de aprendizaje de los alumnos e indicadores para el seguimiento de resultados de su capacitación.

Producción y distribución de recursos digitales de aprendizaje

Generamos los recursos digitales y virtuales definidos en la estrategia de capacitación, así como los materiales formativos y manuales de capacitación requeridos.

Administración de plataformas virtuales

Contamos con personal idóneo para el manejo de los procesos de aprendizaje on-line, a través de plataformas de e-Learning del cliente o propia de PMK.

Facilitadores presenciales in-house certificados en tu negocio

Seleccionamos, contratamos, desarrollamos y especializamos formadores para que aseguren entrenamientos presenciales altamente efectivos.

Tutores virtuales in-house certificados en tu negocio

Seleccionamos, contratamos, desarrollamos y especializamos tutores virtuales que acompañen procesos de e-learning altamente efectivos.

Administración académica: reportes y evidencias

Ponemos al servicio personal capacitado para la administración del proceso académico y manejo de reportes acorde a la modalidad de entrenamiento definida (aprendizaje presencial ó virtual).

Comités tácticos y estratégicos

Nos alineamos con el cliente para velar que la capacitación planificada esté en sintonía con las necesidades estratégicas del Negocio.

PMK es el mejor aliado para apoyarte en estos desafíos.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?