fbpx

PMK Digital Learning

Hacemos realidad la estrategia de la empresa desarrollando competencias en el talento humano y fortaleciendo la gestión de los equipos comerciales. ¡Trabajemos Juntos! Clic aquí

PMK Digital Learning

Hacemos realidad la estrategia de la empresa desarrollando competencias en el talento humano y fortaleciendo la gestión de los equipos comerciales.

¡Trabajemos juntos! Clic aquí

PMK Digital Learning

Somos fans de

  • Las metodologías innovadoras, entre ellas experiencias gamificadas.
  • La especialización que podamos dar por sectores.
  • La flexibilidad para crear programas de capacitación acordes a los dolores que necesita resolver cada Organización.
  • La capacidad y experiencia de trabajar en cualquier modalidad de capacitación: presencial, virtual, digital, blended.
  • La premisa de entregar experiencias de aprendizaje formativas, más que informativas.
  • Los modelos de intervención integrando el ecosistema de aprendizaje que convenga a cada proyecto.
  • La gente PMK: comprometida de principio a fin y amparada con una certificación de Calidad.

Una historia breve

Somos una organización llena de experiencias y casos de éxito para compartir en los más de 30 años de existencia; mantenemos viva una pasión y un objetivo colectivo:  ACOMPAÑAR A LAS EMPRESAS EN SUS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN, de manera innovadora y efectiva.

Hemos tenido el privilegio de ser Partners de grandes y medianas empresas latinoamericanas, viendo como sus equipos hacen insights y descubren nuevas maneras de hacer su trabajo, aportando a su crecimiento profesional y a los resultados trazados en la Empresa que trabajan.

Nuestra Misión

mision pmk

Construimos caminos a través de la capacitación y la consultoría para que las organizaciones y sus colaboradores alcancen de manera consciente su éxito empresarial , laboral y personal.

Nuestra Visión

vision

El éxito de PMK estará inspirado en el valor que le agregamos a nuestros clientes, socios de negocio, colaboradores y proveedores estratégicos, convirtiéndonos en un referente de prácticas empresariales de innovación, transformación y digitalización, tanto en la prestación de nuestros servicios como en nuestra cultura organizacional.

Certificaciones y Reconocimentos

Premio Gacela MisiónPyme 2019

PMK GALARDONADA EN LA CATEGORÍA: VISIÓN ESTRATÉGICA DE LOS PREMIOS GACELA MISIÓNPYME 2019

El 28 de Noviembre de 2019  recibimos con mucho orgullo el Premio Gacela Misión Pyme 2019 en la categoría de Visión Estratégica.  Las entidades participantes como jurados valoraron en PMK nuestro modelo de negocio, crecimiento y liderazgo en la transformación del sector de la capacitación empresarial.

Premio General Motors

En el 2007, somos reconocidos por General Motors – Región Andina – por nuestro trabajo y aporte en la implementación del GM DIFFERENCE orientado a garantizar cumplimiento de estándares corporativos en la red de Concesionarios de la Región.

Certificado Sistema de Gestión de calidad

Uno de nuestros valores es el compromiso con la calidad en la prestación de nuestros servicios de capacitación empresarial,  por lo cual estamos en permanente certificación de nuestros procesos acorde a los estándares de la Norma ISO 9001.

A la fecha estamos certificados en la Norma ISO 9001:2015.

Nuestros Valores

En PMK la persona es lo primero

RESPETO

La persona está primero

RESPONSABILIDAD

Cumplimos a consciencia nuestros compromisos

HONESTIDAD

Decimos y actuamos con la verdad

PASIÓN

Trabajamos con convicción y amor

CALIDAD

Hacemos las cosas bien

CADA UNA DE LAS PARTES INTERESADAS EN NUESTRO NEGOCIO SON PARA NOSOTROS FUENTE DE INSPIRACIÓN:

Clientes

En un proceso de capacitación empresarial tenemos diferentes interlocutores; desde quienes tienen la necesidad de formación, hasta quienes se benefician de la misma, todos para PMK son clientes clave y nos enfocamos en su total satisfacción.

Usuarios

Trabajamos para que todo participante de nuestros programas de capacitación, sea un líder, un estratega, un gerente de ventas, un asesor comercial, una persona del front-office, su satisfacción es nuestra inspiración

Proveedores

Hacemos equipo y consolidamos relaciones a largo plazo con todo proveedor estratégico que aporta en nuestro sistema de capacitación .

Entidades de control

Respetamos y actuamos en función de las normatividades vigentes.

Sociedad

Somos conscientes y actuamos en función del impacto directo o indirecto que generan nuestras acciones de formación en las familias de nuestros colaboradores y beneficiarios de la capacitación empresarial.

Socios

Cuidamos el valor e imagen de la Marca que han creado, así como la responsabilidad de desarrollar programas de formación empresarial dentro de un marco de rentabilidad adecuada.

Colaboradores

Velamos por su desarrollo y bienestar permanente. Son el eje de nuestro negocio.

NUESTRA POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓNNUESTRA POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN – SIG-

Somos una compañía apasionada por el desarrollo de las personas y las empresas. Estamos comprometidos con agregar valor a nuestros clientes a través de la capacitación, promoviendo el aprendizaje digital, con procesos formativos innovadores y apoyados en la tecnología, por lo que cuidamos que nuestros productos y servicios estén siempre en sintonía con las tendencias de la capacitación empresarial. Entendemos que quienes agregan valor a nuestros clientes, son nuestros colaboradores por ello trabajamos para incrementar su competitividad y brindarles espacios de trabajo enmarcados en valores compartidos y retos interesantes.

También somos una organización que se preocupa por el cuidado de todas nuestras partes interesadas, tenemos un alto compromiso con la identificación de peligros, la gestión de riesgos, y sus respectivos controles; para nosotros es prioridad la protección de la salud y la seguridad de todos los integrantes de nuestra comunidad por lo que a través del Sistema Integrado de Gestión (SIG) somos participes de la mejora continua, la gestión de riesgos y el cumplimiento de la normatividad vigente que regula nuestro negocio. Gracias a la existencia del SIG podemos mantenernos de manera competitiva en el mercado y transformarnos permanentemente dando respuesta a un mundo cada vez más digital.