fbpx

Capacitación en habilidades para el negocio

Capacitación en habilidades para el negocio

Más que cursos, te ofrecemos experiencias de aprendizaje innovadoras donde la exploración y el juego son los protagonistas de la motivación y los contenidos y herramientas especializadas concretan un aprendizaje efectivo para la mejora de una competencia organizacional

PMK tiene una amplia experiencia como proveedor de formación empresarial especializado en potenciar las habilidades claves y diferenciadoras de tus equipos comerciales, de cuidado del cliente y líderes.

Conoce  nuestra plataforma de aprendizaje PMK y cuéntanos qué cursos te interesan:

O bien, construyamos juntos el plan de entrenamiento especializado para tus equipos comerciales,  de cuidado del cliente y/o  para los líderes  de tu negocio.
Contáctanos y organizamos el proyecto

Gestionar la experiencia del cliente trasciende de ser una iniciativa. Necesita: alineación de estrategia, procesos, tecnología y gente capacitada.

¿Las personas de tu empresa tienen las habilidades en experiencia de cliente para aportar adecuadamente en el modelo de relación con el cliente que la Organización ha definido?

SKILLS FOR EXPERIENCE

PMK tiene una amplia experiencia como proveedor de formación empresarial especializado en potenciar estas habilidades de servicio y customer experience. Construyamos juntos un plan de entrenamiento en servicio al cliente modular, gamificado y con metodologías innovadoras. 

Skills for Business
Skills for Business

La transformación digital, la agilidad, la innovación y la diversidad cultural hoy son parte del ADN de las organizaciones. Estas serán victorias que desafían a desarrollar habilidades de liderazgo adaptadas al entorno actual.

SKILLS FOR LEADERSHIP

PMK tiene una amplia experiencia como proveedor de formación empresarial. Construyamos juntos un plan de entrenamiento modular, gamificado y con metodologías innovadoras para potenciar las habilidades de liderazgo que apalanquen los desafíos actuales de tu organización.

Capacitación para negocio

¡La capacitación es más efectiva cuando se especializa según el sector!

Construimos proceso formativos inspirados en estos pilares:

Aprendizaje especializado…

Diseñamos un itinerario de aprendizaje para cada habilidad, asegurando especialidad en el sector y el negocio.

Aprendizaje efectivo...

Integramos diversidad de recursos digitales y virtuales de aprendizaje que impactan el conocimiento, la aplicación y los resultados.

Aprendizaje con sentido…

Vinculamos desafíos relacionados con el cargo para darle sentido al aprendizaje.

 

Aprendizaje personalizado…

Diseñamos programas de formación empresarial basados en rutas de aprendizaje flexibles, según necesidades.

Aprendizaje motivante…

Cuidamos el balance entre calidad de contenidos y experiencia de aprendizaje emocional.

Aprendizaje colaborativo…

Creemos en el poder del social Learning.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?