PMK: una Empresa de Capacitación de Personal en Colombia con Trayectoria

descubre a PMK: empresa de capacitación de personal en Colombia

Somos una empresa de capacitación de personal en Colombia con una trayectoria de más de 30 años de historia. Actualmente, seguimos apasionados por nuestro trabajo y mantenemos nuestro objetivo de apoyar la educación empresarial de formas innovadoras y eficaces.  

Como empresa de aprendizaje de primer nivel, ofrecemos servicios de formación empresarial con soluciones innovadoras.

En este sentido, brindamos capacitación sobre las habilidades críticas para que los negocios e instituciones cumplan con sus objetivos estratégicos. Uno de nuestros principales enfoques está en el desarrollo de las habilidades comerciales 4.0 para todos los roles, que en la organización apalancan la apertura de mercados, las ventas, la retención y la fidelización de clientes.

PMK: una Empresa de Capacitación de Personal en Colombia con Trayectoria
Photo by PMK

En efecto, hemos diseñado y dirigido con éxito cientos de programas formativos durante décadas. 

Creemos que el cambio comienza con las personas. Las empresas necesitan invertir en el desarrollo de sus colaboradores e ir más allá de su estrategia general. En este sentido, nuestras soluciones le pueden brindar valor inmediato y preparación para el futuro.

Combinamos tecnología nueva y establecida, incluida la gamificación y elearning. Nos apasiona entender cada negocio, sus estrategias, cultura y modelos de venta para asesorar adecuadamente en la estrategia formativa.

Pilares formativos de PMK

https://youtu.be/GzDMYP4Xj7s

1. Aprendizaje especializado

Diseñamos un itinerario de aprendizaje para cada habilidad, asegurando especialidad en el sector y el negocio.

2. Aprendizaje efectivo

Integramos diversidad de recursos digitales y virtuales de aprendizaje que impactan el conocimiento, la aplicación y los resultados.

3. Aprendizaje con sentido

Vinculamos desafíos relacionados con el cargo para darle sentido al aprendizaje.

4. Aprendizaje personalizado

Diseñamos programas de formación empresarial basados en rutas de aprendizaje flexibles, según necesidades.

5. Aprendizaje motivante

Cuidamos el balance entre calidad de contenidos y experiencia de aprendizaje emocional.

6. Aprendizaje colaborativo

Creemos en el poder del social learning.

Nuestras soluciones

ventajas de contratar los servicios de una empresa de capacitación
Photo by PMK

Como empresa de capacitación de personal en Colombia tenemos la responsabilidad de innovar en la formación corporativa. Además, diseñamos soluciones de aprendizaje a la medida según las necesidades de cada cliente. 

Nuestros programas están diseñados para garantizar el logro de los resultados de capacitación deseados. Esto es lo que ofrecemos:

1. Soluciones de aprendizaje digital

Diseñamos experiencias de aprendizaje basadas en modelos digitales o blended. Además, ponemos a disposición del cliente un equipo multidisciplinario, que se identifica, vibra y conecta con tu Marca para producir todas las tecnologías de aprendizaje, enmarcadas en estrategias formativas innovadoras.  

2. Capacitación en habilidades comerciales

Contamos con el Programa U.Sellers especializado en potenciar los equipos comerciales elevándolos en sus competencias para la venta en entornos digitales. 

Podemos potenciar las habilidades claves y diferenciadoras de tus equipos responsables de las ventas, rentabilización de clientes, fidelización y retención. 

Capacitación de Personal
Photo by PMK

3. Outsourcing de capacitación

Con un grupo interdisciplinario dedicado a tu negocio, gestionamos de manera integral los procesos formativos de tu empresa, que incluyen:

  • Diseño de los planes de capacitación.
  • Creación de recursos y experiencias de aprendizaje. 
  • Implementación, seguimiento y mediciones.
  • Diseño de soluciones de capacitación para tu negocio.
  • Desarrollo de las experiencias de aprendizaje basadas en la digitalidad y virtualidad.
  • Gestión de tu plataforma de aprendizaje.
  • Disponibilidad de formadores y tutores virtuales para la implementación de los programas formativos. Los entrenamos y formamos en tu negocio y necesidades.
  • Administración de la data académica e informes.
  • Administración del tablero de indicadores.
  • Mejoras ante resultados de cada KPI.

Nuestros clientes

Hemos trabajado durante años con muchas empresas de diversos sectores. Por eso nos convertimos en el proveedor de capacitación corporativa adecuado para ellos. 

Entre otros, han formado parte de nuestra red de clientes:

  • Claro
  • General Motors
  • Terpel
  • Parque de la Paz
  • Ladrillera Santa Fe
  • Colsanitas
  • Bayer
  • Motorola
  • Yamaha
  • Credivalores
  • Liberty seguros
  • Telefónica
  • Microfertisa
  • SETI

Nuestra trayectoria y reconocimientos

PMK es la empresa de capacitación de personal en Colombia líder en la industria. Contamos con experiencia y casos de éxito que avalan nuestra propuesta de valor. 

Tenemos el privilegio de trabajar con empresas de diferentes tamaños en Latinoamérica. 

Hemos ayudado a sus colaboradores a descubrir nuevas maneras de hacer su trabajo. Como resultado, han crecido profesionalmente y al mismo tiempo, han contribuido con los resultados trazados en la empresa que trabajan.

Gracias a nuestro esfuerzo y trayectoria, nos hemos ganado el reconocimiento de nuestros clientes: 

  • En 2019, ganamos el premio Gacela Misión Pyme en la categoría de Visión Estratégica. Los jueces valoraron nuestro modelo de negocio, crecimiento y liderazgo en la transformación de la industria de la educación empresarial.
  • En 2007, fuimos reconocidos por General Motors – Región Andina. Por nuestro trabajo y contribución en la implementación del GM DIFFERENCE. 
ventajas de usar los servicio de una empresa de capacitación
Photo by PMK

Mensajes claves

Somos una empresa de formación de talentos con una larga trayectoria en Colombia. Contamos con una amplia cartera de clientes y tenemos la reputación de brindar soluciones innovadoras de clase mundial.

Todo esto nos ha permitido establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Es por ello, que les brindamos un apoyo continuo para asegurarnos de que logren sus objetivos.

A lo largo de los años, hemos probado repetidamente nuestra capacidad para adaptarnos a los cambios del entorno. también hemos realizamos proyectos de gran envergadura con profesionalismo y siempre brindamos las soluciones más avanzadas.

En PMK, sabemos que las organizaciones tienen requisitos únicos. Es por eso que le brindamos soluciones de capacitación basadas en sus necesidades específicas.

Si necesitas un plan de formación, podemos ayudarte, es posible que hayamos ayudado a una empresa como la tuya. Crearemos las soluciones de aprendizaje perfectas para tus colaboradores. 

Si lo prefieres, podemos construir juntos caminos a través de la capacitación. Así tu organización y tus colaboradores alcanzarán el éxito en todos las áreas:

  • Empresarial
  • Laboral 
  • Personal.

Descubre cómo podemos ayudarte. Contáctanos.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *